Los famosos, a sus pies

Raúl de Molina lleva 14 años con 'El Gordo y La Flaca'

Raúl "El Gordo" de Molina grabó su programa en Los Ángeles la semana pasada.

Raúl "El Gordo" de Molina grabó su programa en Los Ángeles la semana pasada. Crédito: Martha Sarabia / La Opinión

Meterse al jacuzzi, revelar información de los artistas y compararse físicamente con William Levy son actividades casi diarias de Raúl “El Gordo” de Molina.

Pero lo que realmente anhela el presentador de El Gordo y La Flaca es que su programa se iguale a Sábado Gigante.

“Creo que el programa nuestro es el que más ha durado en la televisión hispana”, dijo a este diario tras terminar emisiones en vivo de su programa desde Los Ángeles.

“Hay muchos programas que han estado por más tiempo. Obviamente que Don Francisco está celebrando 40 años en Estados Unidos pero nosotros tenemos un programa que es diario, con el mismo talento desde que comenzó el programa hace casi 14 años atrás”, admitió con determinación.

“Entonces obviamente hemos hecho más programas porque hacemos un programa todos los días, no como un programa que sale una vez a la semana”, continuó.

“Otros programas como Cristina, por ejemplo, que antes estaba en Univisión también salió por muchos años, pero después de los primeros años que salía todos los días, salió solamente una vez a la semana. Así que creo que somos el único programa que hemos durado con el mismo talento porque Primer Impacto lleva años al aire pero cambian el talento cada dos o tres años”.

“Lili [Estefan, la otra presentadora del programa] y yo somos los que más hemos durado en un programa de televisión juntos por tanto tiempo”, agregó orgulloso.

La relación con Estefan, dijo, no puede ser mejor y, según él, ha durado “más que la mayoría de los matrimonios”. Lo mismo pasa con Rodner, según dijo, aunque en pantalla no parezca.

“Él se pasa un poquito… Me molesta que a veces viene y me toca el trasero y me da un beso. Y eso está bien que te lo hagan un día pero no todos los días… y me parece una falta de respeto…”, declaró entre risas.

“Pero lo quiero mucho. Me estoy peleando con el siempre pero lo quiero muchísimo”, indicó sin nunca perder el sentido del humor.

A meses de cumplir lo que ningún otro programa latino enfocado en el mundo del entretenimiento ha logrado en este país, con 14 años al aire, el expaparazzi cubano detalló como clave de su triunfo que “tratamos de traer a la gente las historias que les gusta y traerles una mezcla de lo que es el mundo de la farándula con cosas cómicas”.

Reconoció además que, a pesar de tener una amistad con algunas de las personalidades de las que habla en su show, sabe cuál es su trabajo y responsabilidad como comunicador.

“Cuando tengo que decir algo, obviamente, con todo el respeto, voy a decir las cosas”, aseguró. “Ahora que Paulina [Rubio] está pasando por su divorcio obviamente lo voy a mencionar”.

“Aracely Arámbula, lo que estaba pasando cuando estaba con Luis Miguel, igual. Doy las noticias”, agregó. “No creo que porque tenga una amistad con los artistas, no tenga que hablar de ellos”,

Del regreso del jacuzzi en el programa, al que invitan a esculturales mujeres a desfilar en bikini, comentó que él mismo lo pidió para cumplir con el gusto de los televidentes.

“Llevo 14 años haciendo el programa y el día que no lo pueda hacer más, me invento otra cosa y voy a tener otro programa”, comentó sonriente.

Aunque ha logrado varias cosas en su profesión, existe algo que todavía no ha hecho.

“Creo que he podido entrevistar a todo mundo que he querido en el programa”, explicó. “A Luis Miguel en su ocasión, cuando no hablaba con nadie, aunque no me daba una entrevista, lo encontré en la playa y lo pude entrevistar y habló conmigo saliendo del agua con Daisy Fuentes hace muchos años atrás”.

” Así que de sentarme así, me gustaría sentarme con Luis Miguel y hablar un día entre él y yo. Y hacer una entrevista televisada pero no me va a dejar hacer eso… no creo”.

“A parte, ahora se está pareciendo más a mí porque ha aumentado tanto de peso que está como yo. ¿Por qué me quiere estar imitando? Ya es suficiente que William Levy se parezca a mí”, dijo en tono de broma.

En esta nota

El Gordo y la Flaca Lili Estefan Raúl de Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain