Ofrecen internet gratis en más estaciones del subway

Las líneas del tren A, C, E y el 1, 2 y 3 en el vecindario de Chelsea ya cuentan con el servicio en las plataformas
Ofrecen internet gratis en más estaciones del subway
La línea A, C y E en la calle 14 y Octava avenida y el C y E en la calle 23 y Octava avenida ya cuentan con servicio de internet.
Foto: EDLP

Nueva York – Esperar en los andenes por el tren será menos tedioso en algunas estaciones de Manhattan este verano, luego que la MTA anunciara ayer que el servicio de internet gratuito (Wi-Fi), se ha extendido en varias líneas del subway.

Específicamente es el vecindario de Chelsea, en Manhattan, el que se beneficia con esta nueva expansión. Las estaciones donde ahora se cuenta con el servicio gratuito de internet son: la línea A, C y E en la calle 14 y Octava avenida y la C y E en la calle 23 y Octava avenida; la L en la calle 14 y Sexta avenida y la 14 con Octava. Además, la 1, 2 y 3 en la calle 14 y Séptima avenida, así como la F y M en la 14 con Sexta avenida.

Según informaron hoy medios locales, la idea de la MTA es expandir el servicio Wi-Fi a otras 30 estaciones del lado Oeste de Manhattan para finales del 2012 y ofrecer el internet inalámbrico en todo el sistema de trenes subterráneos para el 2016.

La compañía Google es la que está ofreciendo el internet gratuito hasta el 7 de septiembre, por lo que la MTA está buscando otro patrocinador para continuar brindando el servicio más allá de esa fecha.