Pablo Barrera estaría a un paso del Cruz Azul

El caso del expuma de la Universidad inundó las redes sociales tras darse a conocer varios tweets relacionados al West Ham que lo colocan en la Máquina.

Pablo Barrera ha sufrido con la selección su inactividad en Europa.

Pablo Barrera ha sufrido con la selección su inactividad en Europa. Crédito: ap

Londres, 25 Junio.- El fichaje del mediocampista Pablo Barrera con Cruz Azul sería un hecho y su regreso a México inminente, según asevera hoy la prensa británica, que destaca el alto costo del jugador en comparación con la escasa actividad que tuvo con el club inglés West Ham United.

En julio de 2010, la directiva de Pumas de la UNAM vendió al seleccionado nacional en cuatro millones de euros, pero no desquitó en la cancha su costo, pues apenas inició seis partidos con los “Hammers”.

Según el periódico británico Daily Mirror, el volante de 25 años de edad ya va de regreso al balompié mexicano con el club Cruz Azul, que ha mostrado interés en su contratación, a solicitud de su nuevo técnico, Guillermo Vázquez Herrera, quien ya lo tuvo como su pupilo en Universidad Nacional Autónoma de México.

Barrera jugó a préstamo con el Zaragoza de España la temporada anterior, luego de la pobre actividad con el cuadro inglés, que aún no da por oficial la información, la cual tampoco ha sido confirmada por la escuadra mexicana, que en un principio habría rechazado su firma por el alto costo de su posible repatriación.

Pero el diario indica que el mexicano dejará las filas del West Ham United de forma definitiva para jugar el próximo verano (en el Torneo Apertura 2012 y la Copa México 2012) con Cruz Azul.

En esta nota

chepodelatorre Chicharito ElTri SelecciónMexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain