Se acerca el adiós de Tejada

Orioles dejan ir al veterano paracorto y exJMV de la LA

Tejada no luce conforme en un juego por su paso con SF.

Tejada no luce conforme en un juego por su paso con SF. Crédito: AP

BALTIMORE, Maryland.- El dominicano Miguel Tejada le solicitó a los Orioles que fuese dejado en libertad y el club se lo ha concedido.

Tejada firmó un contrato de liga menor el mes pasado y fue enviado al club Norfolk, de nivel Triple “A”, donde bateó .259 con 18 impulsadas, sin cuadrangulares, en 36 partidos.

Sin embargo, el infielder de 38 años de edad aparentemente no encontró una oportunidad inmediata para volver a las Mayores, así que pidió que su contrato fuera terminado.

Tejada, quien ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2002 con los Atléticos de Oakland, jugó dos veces con los Orioles, del 2004 al 2007 y en 97 compromisos en el 2010.

El otrora estelar paracorto y temido bombardero tiene un promedio de por vida de .285 con 204 cuadrangulares y 1,282 carreras empujadas.

Baltimore cortó vínculos con Tejada dos días después de que otro super veterano, el lanzador Jamie Moyer, también solicitó ser dado de baja.

“Creo que ya hice mi parte, mostrando que aún tengo condiciones y deseos de jugar al más alto nivel, pero aparentemente Baltimore no tiene un espacio para mí”, dijo Tejada, por teléfono al cronista Enrique Rojas de ESPN/Deportes.

“Como no tienen un cupo para mí, entonces es mejor que me dejen libre. Prefiero regresar al lado de mi familia y probar en el mercado si otro equipo quisiera darme una oportunidad arriba. No me estoy retirando”, sostuvo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain