La radio será más latina SiriusXM lanza nuevos canales latinos

Las personalides de la radio Don Cheto, con su show, y Silvia Pinal, con La Socia, pasarán de entretener solo a las audiencias locales para hacerlo a todas a nivel nacional, gracias a su nuevo canal radiofónico por satélite en SiriusXM.

El canal 563 de la emisora se estrenó esta semana y con él Don Cheto -cuyo nombre real es Juan Carlos Razo- y Silvia Pinal irán mucho más allá de su alcance radial que disponían hasta ahora con la popular emisoria de contenido latino La Que Buena.

El Show de Don Cheto -que se emite de lunes a viernes de 5:00 a.m. a 11:00 a.m.- seguirá ofreciendo al público “noticias, entretenimiento y entrevistas con personajes famosos, así como información de temas que los afectan directamente”, según un comunicado de prensa de SiriusXM.

Por su parte, La Socia seguirá contando con llamadas de broma, música mayoritariamente mexicana y lecturas de videntes, de lunes a viernes, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m. y también los sábados, aunque de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

El programa La Socia también incluirá el segmento de Happy Hour, todos los viernes alrededor de las 12:00 p.m., donde se le dará oportunidad a DJs locales para que compartan sus mezclas musicales con los radioescuchas.

Esta oferta de SiriusXM se combina con los diez canales latinos de la emisora dedicados a la música latina, incluyendo Caliente, un canal de música tropical, Rumbón, dedicado a la salsa clásica, y un canal para hip hop latino y reggaetón llamado Flow Nación, entre otros.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain