Breves deportivas

Los Timberwolves de Minnesota están haciendo todo lo posible o hasta lo imposible para conseguir a Pau Gasol.

Si tienen que deshacerse de la selección más alta del sorteo en la historia de la franquicia después de una sola temporada, los T-Wolves parece que están listos para hacerlo.

Eso quedó claro en los momentos antes del sorteo de la NBA cuando Minnesota ofreció a Derrick Williams con la esperanza de conseguir el segundo turno de los Bobcats de Charlotte para ayudar en la búsqueda de Gasol.

El luchador Mijain López repetirá como abanderado de la delegación de Cuba en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras haber portado el estandarte en la inauguración de Beijing 2008.

López, campeón olímpico en Beijing y cuatro veces titular mundial de lucha grecorromana en los 120 kilogramos, recibió ayer la bandera de manos del vicepresidente del Consejo de Ministros, Miguel Díaz-Canel, durante una ceremonia realizada en la Plaza de la Revolución de La Habana.

La selección argentina de baloncesto femenino se quedó sin opciones de disputar los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder ante Canadá (41-58) en el primer encuentro de la lucha por el quinto puesto, el último que da acceso a la competición.

El combinado argentino fue siempre contracorriente frente al bloque norteamericano, que acentuó su dominio en el segundo y tercer cuarto, donde consolidó su ventaja y encarriló el triunfo que lo sitúa en las puertas de su boleto directo hacia Londres.

La selección femenina de voleibol de Estados Unidos está un paso de proclamarse por tercera vez seguida campeona del Grand Prix, cuya fase final se juega en la ciudad de Ningbo, China, tras derrotar ayer por 3-0 a la de Cuba en la penúltima jornada.

Las estadounidenses, lideradas por Megan Hodge y Kristin Richards, lograron su decimotercera victoria seguida este año y hoy jugarán contra China en la última jornada de la competencia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain