Pases Cortos

El ex directivo de la Federación Mexicana de Futbol, Néstor de la Torre, criticó severamente a Decio de María al señalar que “sólo un loco o un tonto quiere cambiar algo con lo mismo”, refiriéndose a la nueva Liga MX, que preside el otrora secretario general de la FMF.

De la Torre criticó las decisiones tomadas por los altos mandos, incluso, refiriéndose a las televisoras, que también desde su punto de vista, tienen qué ver en el asunto.

Al Cruz Azul y al Pachuca no les fue suficiente 90 minutos para determinar al tercer lugar del Cuadrangular Banorte y tuvieron que llegar a los penales donde los Tuzos fueron más certeros para ganar por 3-2.

La Máquina terminó ayer su participación en este torneo y se llevó el nada honroso cuarto lugar.

Para tranquilidad del entrenador de Cruz Azul, Guillermo Vázquez, su equipo ofreció una mejoría respecto al partido anterior, ante el León, con un planteamiento más ofensivo y un estilo más vertical.

El futuro de Guillermo Ochoa podría estar lejos de Europa.

Desde Sudamérica han comenzado a surgir los rumores de que el portero mexicano podría abandonar el Ajaccio de Francia para ser nuevo compañero de Ronaldinho y enrolarse con el Atlético Mineiro de Brasil.

Diversos medios brasileños aseguran que el arquero ha recibido una importante oferta para defender la playera del club al que acaba de llegar Ronaldo de Assis Moreira.

Pablo Barrera podría ser presentado mañana, de manera oficial, como nuevo integrante del Cruz Azul.

El agente del ex jugador de Pumas, West Ham y Zaragoza, Jorge Berlanga, comentó que el arreglo con la Máquina podría darse en las próximas horas si es que las cosas siguen como van.

“West Ham autorizó a que se continúen las negociaciones con Cruz Azul”, aseguró Berlanga quien ve cerca la firma del mediocampista con la Máquina Cementera.

Antes de que el delantero español Luis García Fernández dé el sí a Tigres, el timonel Ricardo Ferretti desea hablar con el que será el nuevo refuerzo universitario, para externarle su sentir y darle un adelanto de cómo son las cosas en el seno auriazul.

La conversación entre Tuca y García será para que el jugador español aclare dudas y toque puntos es pecíficos para esclarecer el panorama de cara a su posible llegada al cuadro felino.

León y Pumas, dos equipos aguerridos, se enfrentaron en la final del Cuadrangular y los Panzas Verdes ganaron 4-3 para ser el campeón.

León demostró que es un equipo que llegó a la Primera Division para ganar y dar espectáculo.

Leon ganó el torneo en su estadio y frente a su público.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain