Pases Cortos

Con un gol del delantero holandés Danny Koevermans, Toronto FC logró conseguir ayer un empate 1-1 con los Red Bulls de Nueva York.

El noruego Jan Gunnar Solli anotó a los cuatro minutos por los Red Bulls.

El artillero francés Thierry Henry fue titular de los Red Bulls después de haber jugado como suplente la semana pasada debido a una lesión en la pantorrilla. El mexicano Rafael Márquez no jugó por a una lesión de ingle.

El extécnico del Barcelona Pep Guardiola ha avalado “el gran fichaje” por el conjunto azulgrana del lateral Jordi Alba, de quien ha dicho que ya tiene ganas “de verlo jugar el próximo año en el Barsa”.

Guardiola hizo estas declaraciones en indonesia, donde está grabando un reportaje después de aterrizar ayer en el aeropuerto de Yakarta, en medio de un gran expectación entre la población local.

El Vasco da Gama conquistó el liderato del Campeonato brasileño al imponerse por 3-2 al Ponte Preta en la séptima jornada, en la que el Cruzeiro perdió el invicto al caer derrotado por el Sao Paulo.

El conjunto carioca, que estuvo dos veces por detrás en el marcador completó la remontada frente al equipo de la ciudad de Campinas por 3-2, con goles de Alecsandro, Eder Luis y Diego Souza, este de penal.

La UEFA es blanco de críticas en Alemania por permitir que se transmitieran escenas pregrabadas en medio de la cobertura en vivo de los partidos de la Eurocopa.

Imágenes de una fanática alemana llorando después del segundo gol de Balotelli en la derrota 2-1 ante Italia fueron en realidad grabadas cuando la mujer sintió emoción durante los himnos.

Servicios de La Opinión

Alrededor de la web