Romano mantiene la calma

Técnico de Morelia minimiza derrota ante los Gallos Blancos

MORELIA, México (NTX).- De manera sorpresiva, Gallos Blancos de Querétaro derrotó 2-0 a Monarcas Morelia en partido amistoso disputado ayer en el estadio Morelos de esta ciudad, de cara al arranque del Torneo Apertura 2012 del futbol mexicano.

Las anotaciones que le dieron el triunfo al cuadro queretano fueron de Alberto García y Juan Carlos Enríquez para, de esta manera, tomar un poco de motivación antes del inicio de la temporada.

A pesar de la derrota sufrida, el técnico de Monarcas Morelia, el argentino Rubén Omar Romano, consideró que su escuadra se mostró bien.

“El equipo se va soltando un poco al trabajo de pretemporada, está trabajando los conceptos que uno busca y creo que los primeros 60 minutos estuvieron bien”, señaló.

El timonel sudamericano indicó que aún hace falta practicar con el balón, pues los jugadores aún se muestran duros por el trabajo de pretemporada, aunado a la incorporación de los elementos que van llegando.

“Sí, todavía falta un poco más de manejo de pelota y de sensibilidad al pase”, afirmó.

“Seguramente en los siguientes partidos estaremos mejor y ya tendremos a todos los jugadores listos para jugar el cuadrangular en Guadalajara”, dijo romano.

La próxima semana, Monarcas participará en la Copa Jalisco, un cuadrangular en el que estarán presentes, además de Chivas, Atlas y Pumas, en donde se espera que el conjunto michoacano muestre otra cara.

“El objetivo es que aparezcan los que estaban fuera y tener ya al equipo más completo, Aldo Leao, Joao Rojas y Jefferson Montero ya llevan una semana trabajando, Aldo trabajó en Colombia y viene un poco más avanzado que los demás”, explicó

En el partido de ayer en el estadio Morelos, Romano tuvo la oportunidad de observar al equipo que podría utilizar en el torneo local, así como tratar de llegar un poco mejor al cuadrangular de la Copa Jalisco.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain