Rompen racha a Galaxy

Terremotos remontan dos goles y vencen a los angelinos

NUEVA YORK (AP).- Galaxy parecía encaminarse a una fácil victoria en su visita a San José cuando ganaba 3-1 en el primer tiempo, pero los dueños de casa tuvieron una reacción feroz y al final del día ganaron 4-3 para desatar una gran fiesta en el Buck Shaw Stadium.

En Palo Alto, Chris Wondolowski anotó su 14 gol de la campaña, líder en la MLS, para coronar una remontada y los Earthquakes de San José rompieron un a racha de tres victorias del Galaxy.

Steven Lenhart, Víctor Bernárdez y Sam Cronin anotaron los otros goles de los Earthquakes (11-3-3), que mantuvieron el mejor récord de la liga con su tercer triunfo al hilo.

David Beckham y Landon Donovan anotaron sendos goles para el Galaxy en un tramo de 10 minutos, que vio también un autogol del zaguero de San José Jason Hernández. Los Angeles (6-9-2) vieron frenada una racha de triunfos en tres.

Por su parte, el colombiano Jaime Castrillón y Conor Casey anotaron con cuatro minutos de distancia en la primera mitad y los Rapids vencieron 3-0 a los Timbers de Portland.

Jamie Smith anotó a los 89 minutos para completar el marcador.

En Washington, Chris Pontius anotó a los 45 minutos, mientras que Robbie Russell y Hamdi Salihi marcaron en el segundo tiempo para llevar al DC United a una victoria 3-0 sobre el Impact de Montreal.

United tomó el liderato en solitario en la Conferencia Este con 33 puntos, luego del empate de Nueva York (31) contra Toronto.

En Massachusetts, el uruguayo Diego Fagúndez anotó en remate de cabeza a centro del colombiano Fernando Cárdenas en el último minuto de compensación y el Revolution de Nueva Inglaterra empató a 2-2 con los Sounders de Seattle.

En Houston, Brian Ching anotó de penal a los 83 minutos y el Dynamo de Houston venció 2-1 al Union de Filadelfia.

Houston, que tiene 23 puntos, ganó por segunda ocasión en sus últimos cuatro partidos, mientras que Filadelfia (11 puntos) ha perdido tres de los últimos cuatro partidos y seis de los ocho más recientes.

Alrededor de la web