Pases Cortos

El club de futbol francés Paris Saint-Germain (PSG) confirmó ayer el fichaje del delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi, después de pasar el reconocimiento médico correspondiente en la capital gala.

El contrato con Lavezzi es por un importe de 30 millones de euros, estimaron medios deportivos galos.

El internacional argentino, formado en el Estudiantes, pasó luego por San Lorenzo y fue presentado ayer mismo en el estadio del Parque de los Príncipes de París.

El costarricense Joel Campbell, del Arsenal inglés, jugará cedido la próxima temporada en el Real Betis, según ha confirmó el entorno del jugador a través de un comunicado de prensa.

“Es una gran oportunidad para mi crecimiento, llego a la mejor liga del mundo con muchas ganas de jugar y demostrar de que estoy hecho”, ha asegurado Campbell, quien añade que los dirigentes del Arsenal le comunicaron su decisión de cederlo “hace varios días”.

El carrilero del Tottenham, Gareth Bale, el defensor del Manchester United Chris Smalling y David Beckham se quedaron fuera de la convocatoria de la selección olímpica británica anunciada ayer en la que sí está el galés Ryan Giggs.

Según la lista de 18 futbolistas que difundió la Asociación Olímpica Británica, el longevo volante galés, el delantero del Liverpool Craig Bellamy y el defensa del Manchester City Micah Richards serán los tres jugadores mayores de 23 años.

El brasileño Thiago Silva renovó con el Milan italiano hasta junio de 2017, informó ayer la entidad “rossonera” en su página web. De este modo, el defensa brasileño amplía un año su contrato con el Milan, que estaba previsto que concluyera en 2016.

Han sido varios los clubes que en las últimas semanas habían mostrado su interés por el jugador, entre ellos el Barcelona y el Paris SG, que había ofrecido cerca de 50 millones por el futbolista.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain