Asesinan a hermano de candidato

Asesinan en Culiacán al hermano de un candidato a senador

Héctor Melesio Cuén Ojeda es candidato a senador de la República mexicana.

Héctor Melesio Cuén Ojeda es candidato a senador de la República mexicana. Crédito: Cuenta Conmigo

CULIACÁN, México (Notimex).- Un hermano de Héctor Melesio Cuén Ojeda, candidato a senador de la República, fue asesinado a balazos ayer por la mañana en el segundo cuadro de la ciudad.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Sinaloa, los hechos se registraron aproximadamente a las 9:00 de la mañana, hora local, en el cruce del paseo Niños Héroes y la avenida Sepúlveda.

En ese lugar Jesús Alfredo Cuén Ojeda se encontraba a punto de subir a una camioneta por el lado del copiloto, cuando fue atacado a balazos por al menos dos sujetos desconocidos; en el ataque el conductor del vehículo resultó herido.

Desde un restaurante ubicado casi en frente de donde se registró el ataque llegó el candidato a senador por Nueva Alianza, Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien ha sido alcalde de Culiacán y rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Jesús Alfredo Cuén Ojeda, de 59 años, era especialista en Medicina del Deporte y laboró como encargado de la Dirección de Deportes de la UAS durante dos periodos rectorales consecutivos.

En esta nota

Asesinan candidato Culiacán hermano República senador
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain