Breves de Los Ángeles y California

Los fiscales del condado de Los Ángeles no presentarán cargos penales contra el exsecretario de Comercio John Bryson por haber causado supuestamente dos accidentes de tráfico en el sur de California y abandonar el lugar de los hechos.

“La Oficina del Fiscal del Distrito se ha negado a presentar un caso contra el exsecretario de Comercio John Bryson”, informó la fiscalía.

El portavoz del departamento del Alguacil del condado, Steve Whitmore, ya había informado previamente que no se encontró alcohol o sustancias ilegales en el cuerpo de Bryson, aunque dio positivo a un tipo de medicamento para dormir.

La Policía de Los Ángeles indicó que el vehículo que conducía Bryson chocó en la noche del pasado día 9 de junio con otro que estaba parado a la espera de que pasara un tren.

Un hombre que golpeó a una policía de Los Ángeles en la cabeza con un tambor durante una protesta en mayo, ha sido condenado a un año de cárcel.

Brian Mendoza de 23 años, fue condenado el lunes, pero recibió 122 días de crédito por el tiempo ya pasado en la cárcel. Las autoridades dicen que un grupo escindido inició la protesta de mayo y se enfrentó con la policía. Mendoza fue filmado en el ataque.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain