Cruz Azul presenta a Pablo Barrera

El ex pumas de la UNAM llega con 25 años tras haber jugado menos de 15 partidos oficiales completos en 2 años en Europa.

Barrera hoy en La Noria.

Barrera hoy en La Noria. Crédito: Jorge Arciga / Notimex

MEXICO (AP) .- Cruz Azul presentó el martes a su flamante refuerzo Pablo Barrera, quien regresa a México luego de un paso infructuoso por el fútbol europeo.

El delantero disputó el Mundial de 2010 con la selección mexicana, pero luego tuvo poca actividad con West Ham de Inglaterra y el Zaragoza español.

“Estoy muy contento por llegar a un equipo grande”, dijo el jugador de 25 años. “Vengo con muchas ganas de aportar mi granito de arena para que este equipo sea campeón”.

Barrera se une al zaguero colombiano Luis Amaranto Perea y al delantero argentino Mariano Pavone como los refuerzos celestes para la próxima temporada, que comienza el 20 de julio.

“Por ahora lo más importante es entrar en ritmo y retomar mi nivel para poder ayudar al equipo”, agregó Barrera. “Sé que vengo a competir por un lugar, así es en Europa y en los equipos grandes”.

Barrera debutó con Pumas de México en 2005 y tras el Mundial de Sudáfrica emigró al West Ham, que luego de seis meses lo cedió al Zaragoza, donde Barrera permaneció hasta la temporada pasada.

“El volver a México es una decisión en la que me está apoyando mi familia, no lo veo como un retroceso. Este es un equipo grande”, concluyó Barrera.

La “Máquina”, uno de los cuatro grandes del fútbol mexicano, busca ganar su primer campeonato desde la campaña Invierno de 1997.

En esta nota

Chicharito CruzAzul PabloBarrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain