DESDE MI TV

El 'desenchufado' de Juanes, este domingo por Univision.

El 'desenchufado' de Juanes, este domingo por Univision. Crédito: EFE / Tr3s

El cantante Juanes llevará su experiencia de grabar un disco acústico a la televisión este fin de semana.

Su disco más reciente Juanes MTV Unplugged fue realizado en un set en Miami pero este domingo a las 5:00 p.m. será trasmitido por Univision (en una emisión posterior a la que llevó a cabo MTV).

Para grabar este álbum, el cantautor colombiano contó con su colega, el cantautor Juan Luis Guerra como productor.

Los televidentes podrán mirar y escuchar la interpretación de su nueva canción y primer sencillo, La señal, además de nuevas versiones de varios de sus éxitos internacionales como La camisa negra y A Dios le pido además de las participaciones a dueto con el popular cantautor español Joaquín Sabina y la cantante brasileña Paula Fernandes.

La Dra. Nancy Álvarez, mejor conocida por su programa matutino ¿Quién tiene la razón?, parece estar más cerca que nunca de unirse a las filas de Telemundo.

Esta semana la sexóloga dominicana ha sido la invitada de Levántate, a pesar de que su mencionado show se sigue transmitiendo por TeleFutura a la 1:00 y 2:00 p.m.

Ella declaró hace unos meses que, a pesar de su molestia con los ejecutivos de Univision por el cambio de horario del mencionado programa, esta era la mejor manera de promocionarlo así como de informar de su cambio a TeleFutura.

No obstante, el show no puede emitirse a traves de ninguna otra cadena hasta que no se arreglen algunos términos de su contrato con Venevision, empresa que la contrató para dicho programa.

Pero esto deja entrever que decidió no seguir con sus antiguos empleadores y quizás próximamente anuncie su nuevo contrato con la empresa rival.

Hay personas que hablan, pero hay otras que, en realidad, no paran de hacerlo hasta el extremo de que no dejan que otros compañeros pronuncien una palabra.

A Marisa del Portillo la ausencia de Verónica Bastos en Sal y pimienta la benefició porque, por fin, pudo decir más de una palabra durante el show de este domingo.

Y es que a la co-presentadora mexicana raramente se le escucha su voz debido a que su colega acapara la gran mayoría del tiempo, ya sea con palabras o con gestos… siempre lo más extrovertida posible.

Para mala suerte de la expresentadora de Escándalo TV, donde tenía una participación más lucidora, la ausencia de la presentadora costarricense solo fue por esta ocasión, ya que esta amenaza con regresar, y más fuerte que nunca, el próximo domingo, con un programa especial dedicado a la boda de la cantante y actriz Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez por Univision.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain