Tengamos fe en nuestra juventud

Los hombres jóvenes de color necesitan oportunidades para su desarrollo

Bea González (segunda der.), de la Coalición Latina en Coachella, y Sandré R. Swanson (centro con corbata).

Bea González (segunda der.), de la Coalición Latina en Coachella, y Sandré R. Swanson (centro con corbata). Crédito: Jacqueline M. López

Los jóvenes saludables y exitosos no nacen, se nutren. Todos los jóvenes necesitan ciertas cosas, no solo de su familia sino también de la sociedad, para poder crecer en forma saludable y tener éxito en la vida.

Además de necesitar amor y apoyo de sus familias necesitan también lugares saludables para jugar, buenos maestros, buenas escuelas y oportunidades después de graduarse de la escuela preparatoria o la universidad.

Es el momento de crear oportunidades para los muchachos y hombres jóvenes de color en las comunidades donde viven – donde empieza la salud.

Es por ello que el pasado viernes 29 de junio,los legisladores estatales vinieron a Coachella para escuchar sobre programas que ayudan a los jóvenesde nuestra comunidad. El evento fue parte de una serie de audiencias convocados por la Comisión de Estudio sobre el Progreso de los Muchachos y Hombres de Color de la Asamblea de California.

Para nosotros es de fundamental importancia apoyar programas que estén dando resultado y asegurarnos que puedan expandirse a otras partes de nuestro estado.

Si no creemos en nuestros hombres jóvenes, corremos el riesgo de perder una generación que puede contribuir grandemente a nuestra sociedad.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain