Trevi quiere dar vida a video con Paulina Rubio

La cantante manifestó su deseo de trabajar de nuevo con la "Chica Dorada".
Trevi quiere dar vida a video con Paulina Rubio
La cantante dijo que espera se concrete el video para dar fin a la promoción de “Gloria”.
Foto: Noti / Archivo

México (Notimex).- La cantante mexicana Gloria Trevi manifestó su deseo de realizar el videoclip del tema “No al alguacil”, con la también intérprete Paulina Rubio, el cual grabaron juntas y está incluido en “Gloria”, el más reciente disco de la originaria de Monterrey, Nuevo León.

A través de un encuentro con sus seguidores, mediante Twitcam, la cantante de “Vestida de azúcar” y “Me río de ti” compartió sus deseos por trabajar de nuevo con la “Chica Dorada”, ahora para dar vida al video de dicho corte, lo que espera se concrete para dar fin a la promoción de “Gloria”.

“Me gustaría, para cerrar el disco con broche de oro, el dueto con Paulina, pero vamos a ver, ojalá que cuando sea el momento y el tiempo podamos hacerlo, si no ya saben que lo hago yo solita, ahí le invento”, señaló la cantante durante la sesión con sus fans que la siguen en dicha red social.

En ese mismo tema, Gloria Trevi compartió que el unir su voz con la de la intérprete de “Ni una sola palabra”, “Me voy” y “Me gustas tanto”, fue una experiencia que la dejó satisfecha y con la cual compartió el profesionalismo que caracteriza a ambas.

“La experiencia de trabajar con Paulina fue padrísima, es una chava súper linda, muy perfeccionista también, eso me encanta porque cuando ella escuchó la canción le encantó”, dijo la cantante.