Hallan cuerpo de hispano flotando en Bahía de San Francisco (Video)

Víctor Murillo desapareció la semana pasada tras salir de un juego entre los Gigantes y los Dodgers

La Policía de San Francisco, el Departamento de Bomberos y la  Guardia Costera, comenzaron la búsqueda  de Murillo desde el lunes de la semana pasada.

La Policía de San Francisco, el Departamento de Bomberos y la Guardia Costera, comenzaron la búsqueda de Murillo desde el lunes de la semana pasada. Crédito: Suministrada

SAN FRANCISCO – Para la familia de Víctor Murillo no hay celebración que valga.

Ayer, mientras millones festejaban la Independencia de los Estados Unidos, la familia de Murillo recibió la noticia de que el cuerpo del joven -desaparecido la pasada semana tras asistir a un juego entre los Gigantes de San Francisco y los Dodgers de Los Ángeles- fue encontrado flotando en la bahía, cerca de la zona del Embarcadero. Un transeúnte fue quien detectó el cuerpo y avisó a las autoridades.

Amigos de Murillo, quien trabajaba como guardia de seguridad en una prisión en el Condado de Yolo, indicaron a la Policía que el lunes de la semana pasada el joven de 27 años se encontraba en el muelle y desapareció mientras caminaba de vuelta a un estacionamiento. Otros señalaron que sospechan que Murillo se cayó al agua mientras caminaba. Sin embargo, la investigación continúa.

Una de las personas que se encontraban con el joven al momento de los hechos indicó que se distrajo escribiendo un mensaje de texto y, cuando miró hacia atrás, ya su amigo no estaba.

La Policía de San Francisco, el Departamento de Bomberos y la Guardia Costera, comenzaron la búsqueda el mismo día en que Murillo desapareció, cerrando un capítulo ayer con el hallazgo del cuerpo. Ahora esperarán los resultados de la autopsia.

En esta nota

Bahía desaparecido francisco Murillo Víctor

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain