El mejor ‘gol’ de Iniesta

El volante 'culé' contrae nupcias con Anna Ortiz

Andrés Iniesta y su ahora esposa Anna Ortiz saludan a sus invitados después de jurarse amor eterno en la ceremonia religiosa.

Andrés Iniesta y su ahora esposa Anna Ortiz saludan a sus invitados después de jurarse amor eterno en la ceremonia religiosa. Crédito: AP

TARRAGONA, España (EFE).- El futbolista del FC Barcelona, Andrés Iniesta, el mejor jugador de la pasada Eurocopa, se casó ayer en Tarragona con la que ha sido su compañera sentimental durante los últimos años, Anna Ortiz, con la que en abril del año pasado tuvo una hija, Valeria.

La boda se convirtió en un fenómeno social en el Castillo de Tamarit, en el poblado de Altafulla, donde se celebró la ceremonia civil que fue oficiada por el alcalde de Tarragona, Josep Félix Ballesteros, y a la que asistieron unos 300 invitados.

La expectación de la gente, que se desperdigó por toda la montaña, era tal que uno de los ilustres invitados, Gerard Piqué, compañero de Iniesta en el Barcelona, escribió en su cuenta de Twitter: “Esto parece el Tour de Francia”.

Luego, unas 700 personas asistieron a la cena en el Mas d’en Ros, un popular restaurante cercano al castillo, y en la que no faltaron los vinos que elabora la bodega que el novio tiene en su localidad natal, Fuentealbilla, en Albacete.

Entre los invitados se vio a jugadores de la actual plantilla barcelonista y del equipo técnico como Diego Alves, Pedro, Carles Puyol, Xavi, Messi, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Cesc, Piqué, excompañeros como Samuel Eto’o, parte de la junta directiva con su presidente, Sandro Rosell, a la cabeza, y su hasta hace poco entrenador Josep Guardiola.

Tampoco faltaron algunos de sus compañeros de la selección, entre ellos Iker Casillas, acompañado por la periodista Sara Carbonero, y el técnico Vicente del Bosque, así como sus antecesores Luis Aragonés y José Antonio Camacho.

También fueron invitados los expresidentes del Barsa como Joan Gaspart y Joan Laporta, y entrenadores que el “8” del Barsa ha tenido en su carrera como Van Gaal o Rikjaard.

El presentador televisivo Risto Mejide y su mujer Ruth Jiménez fueron de los primeros invitados en compartir en Twitter fotos desde dentro.

En la red, el hashtag #EnLaBodaDeIniesta se convirtió en trending topic en Twitter, con comentarios de personas anónimas, pero también de celebridades que “colgaron” en Internet las fotos.

La celebración dio inicio desde el pasado viernes en Mataró, localidad natal de la novia, con la despedida de solteros a la que acudieron muchos de los amigos de Anna.

En esta nota

Barcelona futbol Iniesta matrimonio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain