Futbol: Monterrey y Olimpia empatan en Houston

Los regios y los catrachos jugaron en el Estadio Robertson de la Universidad de Houston en un juego sin goles que dejó insatisfecha a la afición

Olimpia de Honduras y Rayados de Monterrey empataron sin goles en Houston.

Olimpia de Honduras y Rayados de Monterrey empataron sin goles en Houston. Crédito: Gustavo Rangel / RUMBO

El anticipado choque entre los Rayados de Monterrey y Olimpia de Honduras en Houston terminó con un empate a cero goles que dejó a los 17,000 aficionados que llegaron al estadio Robertson de la Universidad de Houston con ganas de cantar un gol.

El partido amistoso del sábado 7 de julio por la noche parecía desde el principio sentenciado a terminar sin goles ya que los delanteros de ambos equipos perdonaron cuando tuvieron las oportunidades de gol.

Los Rayados comenzaron mejor el partido tejiendo varias jugadas que pusieron en aprietos a la zaga de los catrachos pero Aldo de Nigris falló en un par de ocasiones así como César ‘Chelito’ Delgado, que pisó varias veces el área grande de los albos con peligro.

La falta de contundencia también la sufrieron los campeones actuales del futbol hondureño, especialmente en el cierre del partido.

Como ya es costumbre en partidos de pretemporada los entrenadores hicieron varios cambios y sacaron a la mayoría de sus titulares en el segundo tiempo para darles minutos a los jóvenes que luchan por quedarse en sus respectivos equipos.

La afición presintiendo en los últimos minutos que el marcador no se iba a mover comenzó a abuchear mostrando su inconformidad con el espectáculo que ofrecieron los equipos en el terreno de juego.

En esta nota

futbol Honduras Houston monterrey Olimpia Rayados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain