JLo prepara un programa sobre una familia de lesbianas

Jennifer López producirá un programa para televisión por cable sobre una familia de lesbianas

Jennifer López será la productora ejecutiva de un nuevo programa sobre una familia de lesbianas.

Jennifer López será la productora ejecutiva de un nuevo programa sobre una familia de lesbianas. Crédito: Archivo/Ciro Cesar / La Opinion

LOS ÁNGELES (Notimex).- La cantante Jennifer Lopez trabaja en un nuevo proyecto para un canal de televisión de cable, el cual gira en torno a una familia liderada por lesbianas; sin embargo, aun no tiene título.

De acuerdo con el portal Deadline, la historia se centra en una pareja de lesbianas, donde una es policía y la otra es profesora en una escuela privada; ambas tienen un hijo biológico y unos gemelos adolescentes adoptados, pero su vida cambia radicalmente cuando una joven se muda a su casa.

La intérprete de temas como “Dance again” y “On the floor”, será la productora ejecutiva; además, la producción del “show” es acelerada, por lo que los televidentes podrán verlo muy pronto.

Jennifer López culminó su gira por Sudamérica, en la que visitó países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil; asimismo, despedirá su tour titulado “Dance again”, en Miami, Florida, el próximo 31 de agosto.

La actriz y cantante ha vendido cerca de 100 millones de copias de discos y es considerada como la artista de ascendencia latinoamericana más rica en Hollywood, con una fortuna superior a los 250 millones de dólares.

En esta nota

Familia Jennifer Lopez lesbiana programa televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain