Pases Cortos

La victoria que consiguió el sábado el Guadalajara sobre Pumas es un indicio de que se hacen bien las cosas en Chivas, tendencia que deben mantener para continuar en ascenso, consideró el delantero Érick Torres.

“Es muy importante seguir trabajando porque se generan jugadas, se tiene llegada, nada más es cuestión de concretar, se tiene gol y pronto debe caer”, dijo.

Aseguró que “estamos mejorando en la dinámica, en llegada, en posesión de pelota, creo que el equipo va mejorando cada vez más y falta un partido”.

Gerardo Torrado, quién está en Londres para, junto a Alex Lora y Ana de la Reguera, portar la antorcha olímpica, ya recibió el uniforme blanco que han usado todos los relevos.

En su cuenta de Twitter, el volante mexicano publicó una foto en donde se ve el uniforme ya listo para ponerselo.

“Les dejo una foto, del uniforme que voy a utilizar mañana [hoy] ¡en el relevo olímpico! ¿Qué les parece?”, escribió por medio de su cuenta @gerardotorrado6.

Informó que su relevo iniciará a las 12:06 p.m. (en Londres),, 6:06 a.m. (en México).

Pese a la derrota que sufrió por la mínima diferencia Pachuca ante América, el defensa paraguayo Paulo da Silva consideró que su equipo no hizo un mal juego y que solo deben enfocarse en la última parte de la pretemporada, en busca de llegar en un buen nivel al Torneo Apertura 2012.

“Encontramos un rival que aprovechó nuestros errores, pero nos vamos tranquilos, creo por momentos jugamos bien y ahora pensar en la Cuna del Futbol”, dijo respecto del duelo que sostuvieron ambas escuadras en Chattanooga, Tennessee.

Ricardo La Volpe parece haber encontrado el cuadro base de su Atlante para encarar el Apertura 2012 tras la llegada del chileno Esteban Paredes, quien vino a cerrar el esquema que el entrenador argentino pretende de su equipo.

La semana pasada, los Potros entrenaron entre tres y cuatro horas diarias, donde La Volpe se dedicó a corregir movimientos en sus jugadores, toda vez que apostó por subir a cinco jóvenes que hasta el torneo pasado se desempeñaban en la Sub-20 azulgrana y que sin duda darán de qué hablar.

El delantero argentino Matías Alustiza aseguró estar listo para enfrentar un nuevo reto en su carrera con el Puebla, con el que será presentado hoy de cara al Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

“Muy contento de haber llegado, pude disfrutar algunos días en familia y ahora a ponerme a disposición del técnico [Daniel Bartolotta]”, dijo.

El ex jugador del Xerez de España confía en cómo se ha armado La Franja para ser protagonista en la temporada que está por comenzar.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain