“Fifty Shades of Grey” ahora en el cine

Michael De Luca y Dana Brunetty producirán la adaptación cinematográfica de esta primera parte de la trilogía erótica
“Fifty Shades of Grey” ahora en el cine
“Fifty Shades of Grey” trata sobre la relación erótica entre el millonario Christian Grey y la universitaria Anastasia Steel.
Foto: AP

Redacción Cultura, 10 de Julio – La novela de E.L. James, “Fifty Shades of Grey”, primera parte de la trilogía erótica que ha vendido más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo, dará el salto a la gran pantalla de manos de los productores de “The Social Network”, según recogen The Hollywood Reporter y Variety.

Michael De Luca y Dana Brunetty producirán la adaptación cinematográfica del éxito editorial que explora la tórrida relación entre Christian Grey, un apuesto multimillonario, y Anastasia Steel, una tímida y joven universitaria que se entrega a las prácticas de dominio y sumisión a las que éste es adicto.

“50 sombras de Grey”, de la escritora británica E.L James, y que ya ha aterrizado en el mercado hispano, se completa con “Fifty Shades Darker” y “Fifty Shades Freed” , en las que continúa la narración explícita de las relaciones de la pareja protagonista.