Pistoleros se apoderan de mercado La Michoacana (Video)

Tres desconocidos provocaron el terror de clientes y empleados, a algunos de los que obligaron a esconderse en el refrigerador del negocio

No se informó si los individuos se llevaron mercancía del lugar.

No se informó si los individuos se llevaron mercancía del lugar. Crédito: KHOU-TV

HOUSTON – El terror se apoderó ayer de los empleados y clientes que se encontraban en el mercado de carnes La Michoacana, en Houston, cuando tres hombres enmascarados y con pistolas ingresaron al negocio.

Además de disparar en una ocasión, los desconocidos ordenaron a tres de los clientes dirigirse al área del refrigerador del mercado y golpearon con el arma al administrador del comercio, Gerardo Albor.

Nacho Herrera, una de las víctimas, indicó a KHOU-TV que los hechos ocurrieron mientras realizaba su parada diaria en el lugar para comerse un taco, tomarse un café y charlar un rato con los empleados.

En ese momento, según describió Herrera, los pistoleros le gritaron: “Muévete de aquí, vete a la esquina, al suelo”. Posteriormente y bajo órdenes del trío tuvo que moverse junto a otras dos personas al área del refrigerador del lugar.

No se informó si los individuos se llevaron mercancía del lugar.

Sin embargo, los sospechosos escaparon a pie del lugar porque, aunque llegaron en una camioneta, por dejarla encendida, luego se vieron impedidos de huir en el vehículo.

En esta nota

Houston mercado pistoleros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain