Pistoleros se apoderan de mercado La Michoacana (Video)

Tres desconocidos provocaron el terror de clientes y empleados, a algunos de los que obligaron a esconderse en el refrigerador del negocio
Pistoleros se apoderan de mercado  La Michoacana (Video)
No se informó si los individuos se llevaron mercancía del lugar.
Foto: KHOU-TV

HOUSTON – El terror se apoderó ayer de los empleados y clientes que se encontraban en el mercado de carnes La Michoacana, en Houston, cuando tres hombres enmascarados y con pistolas ingresaron al negocio.

Además de disparar en una ocasión, los desconocidos ordenaron a tres de los clientes dirigirse al área del refrigerador del mercado y golpearon con el arma al administrador del comercio, Gerardo Albor.

Nacho Herrera, una de las víctimas, indicó a KHOU-TV que los hechos ocurrieron mientras realizaba su parada diaria en el lugar para comerse un taco, tomarse un café y charlar un rato con los empleados.

En ese momento, según describió Herrera, los pistoleros le gritaron: “Muévete de aquí, vete a la esquina, al suelo”. Posteriormente y bajo órdenes del trío tuvo que moverse junto a otras dos personas al área del refrigerador del lugar.

No se informó si los individuos se llevaron mercancía del lugar.

Sin embargo, los sospechosos escaparon a pie del lugar porque, aunque llegaron en una camioneta, por dejarla encendida, luego se vieron impedidos de huir en el vehículo.