Si busca trabajo esté pendiente a planes de Universal

El complejo de parques anunció la construcción de un nuevo hotel
Si busca trabajo esté pendiente a planes de Universal
Universal Orlando construirá un nuevo hotel de 1,800 habitaciones.
Foto: Archivo

Miami – Si es una de las personas desempleadas en Florida, es recomendable que esté pendiente a los planes de Universal Orlando. El complejo de atracciones, uno de los mayores parques temáticos del estado, anunció la construcción de un nuevo hotel con 1,800 habitaciones, que está previsto abra sus puertas en 2014. Esto podría significar la creación de miles de empleos directos a indirectos.

El cuarto hotel de Universal Orlando evocará las vacaciones en automóvil que hacen muchas familias estadounidenses y que se muestran en las películas.

Según sus responsables “será clásico y a la vez moderno, con elementos de diseño llamativos y dramáticos, líneas limpias y simples, colores brillantes y toques de color neón”.

El gran competidor de los parques de Walt Disney en el área de Orlando, especialmente desde que en 2010 abrió el mundo de Harry Potter, cuenta con dos parques temáticos en esta zona de Florida (Islands of Aventures y Universal Studios Florida), tres hoteles, todos en colaboración con Loews, y uno completo de entretenimiento nocturno.

“Nuestro nuevo hotel le brindará a los huéspedes una experiencia de alojamiento increíble en un hotel temático único, a precios asequibles y completamente diferente a lo que está disponible en Universal Orlando”, dijo Tom Williams, presidente y director ejecutivo de Universal Parks & Resorts, en un comunicado.

El complejo, que será el mayor de los cuatro y con dos piscinas temáticas, tendrá 900 suites familiares con cocina y capacidad para seis personas, y con igual número de habitaciones simples.

Dirigido a un segmento de mercado más barato, los huéspedes del nuevo hotel podrán entrar antes a los parques temáticos de Universal, pero no tendrán preferencia en los accesos a las atracciones, algo que sí ofrecen los otros hoteles