Sofía Vergara celebrará cumpleaños en Campeche

Durante una semana la modelo colombiana estará disfrutando de los atractivos naturales del estado

Sofía Vergara está de paseo por Campeche.

Sofía Vergara está de paseo por Campeche. Crédito: Archivo/Ciro Cesar / La Opinion

CAMPECHE, México (Notimex).- La modelo y actriz colombiana Sofía Vergara, celebrará su cumpleaños número 40 entre las murallas y el centro histórico de la ciudad de Campeche.

La modelo, quien disfruta de los atractivos naturales como invitada de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, llegó a esta ciudad desde el pasado viernes, y en su encuentro con la prensa local, dijo que Campeche es un lugar muy bonito que le recuerda a su natal Colombia.

Vergara recorrió algunos baluartes de la ciudad amurallada, y hará diversos recorridos durante una semana, incluso tendrá un festejo muy íntimo, junto con su hijo y la novia de éste, el próximo 10 de julio, cuando cumple 40 años.

Dijo que es la primera vez que visita Campeche, pese que ha estado en México en varias ocasiones, y ahora aprovechará para recorrer toda la ruta maya.

Su itinerario de actividades va desde los baluartes y fuertes, así como paseos en el mar y zonas arqueológicas.

El secretario estatal de Turismo, Luis Augusto García Rosado, dijo que la visita de Sofía Vergara a Campeche es parte de una estrategia de la dependencia, la cual consiste en invitar a gente del mundo del espectáculo para vacacionar en la entidad y así promocionar la oferta turística.

En esta nota

campeche maya Sofía Vergara turismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain