Buscan a hispano desaparecido en El Bronx

El desaparecido es calvo, tiene 5'6” de estatura y unas 150 libras de peso.

La persona es descrita como un hispano de 79 años, identificado como Ely Semidey, con domicilio en el 12 Oak Ridge Drive, Putnam Valley, Nueva York.

La persona es descrita como un hispano de 79 años, identificado como Ely Semidey, con domicilio en el 12 Oak Ridge Drive, Putnam Valley, Nueva York. Crédito: Suministrada

NUEVA YORK/EDLP — El Departamento de Policía está solicitando la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre reportado desaparecido en la jurisdicción del Cuartel 43 de El Bronx.

La persona es descrita como un hispano de 79 años, identificado como Ely Semidey, con domicilio en el 12 Oak Ridge Drive, Putnam Valley, Nueva York.

El hombre fue visto por última vez en a la 1 p.m. del martes 17 de julio en la esquina de las avenidas Bronx River y Westchester. Llevaba una camisa roja polo con cuello negro, blue jeans y zapatos negros.

El desaparecido es calvo, tiene 5’6″ de estatura y unas 150 libras de peso.

Cualquier información al respecto, comunicarla a la línea gratuita de la policía, Crime Stoppers, 1-800-577-TIPS.

También se puede enviar información a través del portal www.nypdcrimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577. Todas las llamadas serán tratadas en forma confidencial

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain