Arrestan a Lynch por conducir bajo los efectos del alcohol

El jugador ya había estado involucrado en incidentes menores de tráfico y portación de armas de fuego.
Arrestan a Lynch por conducir bajo los efectos del alcohol
El corredor fue detenido por la policía estatal de California.
Foto: AP

Redacción Deportes EEUU, 17 de Julio.- El corredor de los Seahawks de Seattle, Marshawn Lynch, fue arrestado en Oakland por conducir bajo los efectos del alcohol, informó hoy la Patrulla de Carreteras de California.

Lynch, de 26 años, fue arrestado en la ciudad de Emeryville y conducido a la prisión de Santa Rita, de donde salió horas después.

Los Seahawks indicaron a través de un comunicado que el equipo está “consciente de la situación con Marshawn y que continúa reuniendo información” sobre el incidente.

Lynch firmó en marzo un contrato por cuatro temporadas y la pasada campaña corrió para 1.204 yardas y 12 anotaciones.

El jugador ya tenía en su registro algunos incidentes como cuando se declaró culpable por una violación de tráfico y admitió huir después de haber golpeado a una mujer con su auto, en Buffalo, en junio del 2008.

Unos meses después, en marzo del 2009, también se declaró culpable por un cargo menor de posesión de armas en Los Ángeles, después de que la Policía encontró una pistola semiautomática dentro de una mochila en el maletero de un vehículo estacionado en el que Lynch estaba sentado dentro.