Detroit, tierra prohibida

Angels paran su recuperación y pierden 3 de 4 ante Tigres

El taponero José Valverde y Prince Fielder, de Tigres, se congratulan al  final del juego de ayer con victoria sobre la novena de los Angels.

El taponero José Valverde y Prince Fielder, de Tigres, se congratulan al final del juego de ayer con victoria sobre la novena de los Angels. Crédito: AP

DETROIT (AP).- Max Scherzer ponchó a nueve bateadores y recibió bastante apoyo con cuadrangulares del venezolano Miguel Cabrera y Álex Avila para llevar ayer a los Tigres de Detroit a una victoria de 5-1 sobre los Angels de Los Ángeles.

Detroit ganó la serie de cuatro juegos y tiene 10 triunfos en sus últimos 12 juegos. Los Angels han ganado únicamente cinco de sus últimos 13.

Scherzer (9-5) permitió sólo una carrera, un cuadrangular de Mike Trout en el sexto episodio, y tres imparables en siete entradas; dio cuatro bases por bolas.

Jerome Williams (6-7) recibió cinco anotaciones y nueve hits en poco más de seis episodios. Williams ha perdido cinco aperturas seguidas por primera vez en su carrera.

Los Angels de esta manera pierden el paso en su duelo con los Rangers de Texas por la División Central ya que ahora han quedado a seis juegos de diferencia.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-0; y Albert Pujols de 3-0. El cubano Kendry Morales de 3-0. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1; y Maicer Izturis de 2-1.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

David Price logró su decimotercer triunfo, para ser el primer lanzador de la Liga Americana que alcanza esa cifra, mientras que B.J. Upton remolcó tres carreras y los Rays blanquearon 6-0 a los Indios.

Price (13-4) toleró dos hits en siete innings. El zurdo también recetó siete ponches y regaló tres boletos.

Upton conectó un doblete de tres carreras frente al dominicano Ubaldo Jiménez (8-9) durante un racimo de cuatro anotaciones en el sexto inning, que puso a los Rays arriba por 5-0.

Jiménez recibió cinco carreras y siete hits en cinco episodios y dos tercios, en los que ponchó a cinco enemigos.

Wade Davis lanzó las últimas dos entradas y completó juego de dos hits por Tampa.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain