Arjona sigue con su gira

Ricardo Arjona contempla visitar en noviembre varias ciudades de México y EEUU como parte de su nueva gira mundial.
Arjona sigue con su gira
Ricardo Arjona
Foto: Archivo / La Opinión

MÉXICO, D.F.- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, quien realiza desde enero pasado una gira mundial para llevar su más reciente producción, Metamorfosis, se presentará en México y en EEUU a partir de noviembre, anunciaron el viernes diversas fuentes.

Esta gira, denominada World Tour 2012, contempla varios países por toda Latinoamérica y EEUU, según los organizadores del espectáculo en México y la página oficial del artista.

En México contempla presentarse en las ciudades de Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Veracruz y Tijuana, entre otras.

Del 21 al 23 de noviembre ofrecerá su espectáculo en la Arena Ciudad de México, un recinto con capacidad para 22,300 personas, lleno de enormes pantallas y con lujos como suites privadas, recientemente inaugurado por el artista mexicano Luis Miguel.

El intérprete de éxitos como Señora de las cuatro décadas, Mujeres, Dime que no y Te conozco, entre otros, es actualmente considerado unos de los artistas latinos más exitosos de los últimos tiempos.

Arjona, que como parte de su agenda se presenta la próxima semana en Colombia, actualmente se encuentra en los primeros lugares de radiodifusoras en EEUU y América Latina, y recibirá en breve discos de Oro y Platino en México por las ventas de su producción Independiente.

La gira actual ha cubierto 42 ciudades en once países y ha contado con la asistencia de más de 800,000 personas.