Dodgers apuran el paso

Uribe explota al fin con HR e impulsa cuatro

Uribe es recibido efusivamente  después de su jonrón en el noveno.

Uribe es recibido efusivamente después de su jonrón en el noveno. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- El dominicano Juan Uribe salió de una larga sequía al bate con un jonrón y cuatro carreras impulsadas, Chris Capuano lanzó siete sólidas entradas ante su exequipo y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron ayer 8-5 a los Mets.

Gracias a su tercer triunfo consecutivo, los angelinos siguen a dos juegos y medio de los Gigantes de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Uribe había pegado un doblete de dos carreras para poner fin a un bache ofensivo de 38-1.

El veterano y versátil infielder agregó el cuadrangular de dos carreras en el noveno ante R.A. Dickey, que ha ganado 13 juegos esta temporada, pero por primera vez hizo labor de relevista para ayudar a un agotado bullpen de los Mets.

Matt Treanor también salió de una mala racha al pegar un sencillo productor de carrera mientras los Dodgers salían de un bache de 1-7.

Matt Kemp remolcó carrera con un triplete y Capuano (10-5) ponchó a nueve en su primera victoria en siete aperturas en su carrera en contra de los Mets.

Los Dodgers acorralaron al abridor dominicano de 41 años, Miguel Batista (1-3), en las primeras tres entradas, para luego enfrentar al peor bullpen de las Ligas Mayores desde temprano en el juego por segundo partido consecutivo. En ambas ocasiones, los Dodgers tomaron una amplia ventaja que defendieron hasta el final.

Los angelinos tratarán hoy de completar la barrida.

Los lanzadores del Juego de Estrellas Cole Hamels y Matt Cain conectaron jonrones en la misma entrada y el venezolano Gregor Blanco impulsó la carrera del desempate con un toque en el décimo para guiar a los Gigantes a una victoria de 6-5 ante los Filis de Filadelfia.

El dominicano Melky Cabrera, el jugador más valioso del Juego de Estrellas, pegó un cuadrangular contra Hamels en la octava y Buster Posey otro de dos carreras a favor de los Gigantes, que tienen foja 7-1 desde el receso por el pasado Juego de Estrellas.

Ryan Howard pegó un jonrón de tres carreras y Chase Utley otro más a favor de los Filis, que van en último lugar de su división y han perdido tres partidos seguidos y siete consecutivos en casa.

Los cinco veces campeones de la División Este tienen récordde 41-54 y están más cerca de vender peloteros no transferibles antes de que termine el plazo del 31 de julio.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 1-1 con una impulsada y Pablo Sandoval con una carrera impulsada y una anotada. Los dominicanos Cabrera de 3-2 con tres carreras anotadas y una remolcada, y Joaquín Arias de 4-2.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain