Bonds solicita otro aplazamiento en su apelación

Barry Bonds solicitó el jueves otro aplazamiento a su presentación de apelación a la condena por obstrucción de la justicia.

Barry Bonds, de los Gigantes de San Francisco, segundo desde la derecha, habla con el presidente y CEO Larry Baer.

Barry Bonds, de los Gigantes de San Francisco, segundo desde la derecha, habla con el presidente y CEO Larry Baer. Crédito: AP / Ben Margot

SAN FRANCISCO (AP) — Barry Bonds solicitó el jueves otro aplazamiento a su presentación de apelación a la condena por obstrucción de la justicia.

Los abogados de Bonds pidieron a la Novena Corte Federal de Apelaciones que posponga la fecha límite para su respuesta, del 2 de agosto al 16 del mismo mes.

Un jurado declaró a Bonds en abril de 2011 culpable de un cargo de obstrucción de la justicia, determinando que dio una respuesta evasiva en 2003 a un jurado investigador que indagaba sobre distribución ilegal de esteroides. El jurado no pudo llegar a un acuerdo respecto a otros tres cargos sobre declaraciones falsas, los cuales después fueron desechados.

El líder de cuadrangulares en la historia de las Grandes Ligas fue sentenciado en diciembre a 30 días de arresto domiciliario, dos años de libertad condicional y una multa de 4,000 dólares.

Su solicitud inicial de apelación vencía el 21 de marzo y la respuesta del gobierno el 20 de abril, pero ambas partes obtuvieron extensiones.

En esta nota

Beisbol francisco Gigantes juicio

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain