Copa cobra su primera víctima

El 'Chaco' sale lesionado ante Neza; Tuzos caen ante UdeG

Christian Giménez abandona el campo con la mano en el rostro para cubrir su gesto de dolor mientras Javier Orozco lo consuela.

Christian Giménez abandona el campo con la mano en el rostro para cubrir su gesto de dolor mientras Javier Orozco lo consuela. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- A Cruz Azul le costó caro su victoria de ayer por 3-0 ante el equipo de Neza en la la primera jornada del Torneo Copa MX.

Christian Giménez, mediocampista de la Máquina, salió lesionado al 42′ y todo indica que que se trata de una lastimadura en la pantorrilla izquierda.

El mediocampista anotó de penal el 1-0 al 24′ y estaba brindando un buen juego, sin embargo, a unos minutos del final del primer tiempo, comenzó a hacer gestos de dolor y pidió su cambio.

Giménez fue operado de la rodilla izquierda durante las vacaciones.

En la primera jornada de la Liga MX tuvo unos minutos de acción ante Morelia y ayer alineo en el cuadro titular.

Los otros dos goles de Cruz Azul estuvieron a cargo de Jesús Lara al 52′ y del “Chuletita” Orozco al 79′.

El partido se disputó en el estadio Azul.

Leones Negros de la U. de G., de la Liga de Ascenso, fue paciente para ganar 1-0 al Pachuca de la Primera División en partido de la fecha uno correspondiente al Grupo Tres de la Copa MX, desarrollado en el Estadio Jalisco.

Al 74′ Héctor Gómez recibió falta dentro del área por parte de Alberto Medina para que el árbitro decretara el tiro penal.

El propio Gómez cobró con un disparo a media altura para la única anotación del partido.

San Luis consiguió sus primeros tres puntos en la Copa MX al vencer ayer a domicilio por 2-1 a Pumas Morelos en el estadio Centenario, en un partido accidentado y trabado en parte por las malas condiciones del césped, debido a las recientes lluvias.

El equipo visitante se impuso con goles de Luis Ángel Mendoza al 17′ y Juan Carlos “Torito” Silva al 43′,

El partido entre Celaya y Pumas de la UNAM de la Copa MX programado para jugarse ayer fue suspendido a la lluvia y fue reprogramado para jugarse hoy en la casa de los cajeteros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain