‘Gigant3s’ están ya listos

Marc Anthony, Marco Antonio Solís y Chayanne hablan de su gira nacional Gigant3s
‘Gigant3s’ están ya listos
Marco Antonio Solís, Marc Anthony y Chayanne visitarán Anaheim el próximo día 24 de agosto.
Foto: AP

Falta tan solo ocho días para que tres súper estrellas de la música latina unan sus voces y estilos en los escenarios más importantes del país en un espectáculo inédito que promete ofrecer una experiencia inolvidable a los amantes de la música y a la misma industria promotora de conciertos.

Se trata de la gira GIGANT3S (GIGANTES), que los populares Chayanne (de Puerto Rico), Marc Anthony (de Nueva York) y Marco Antonio Solís (de México) harán por todo el país desde el tres de agosto al 14 de septiembre.

En conferencia telefónica, los tres astros de la música latinoamericana e internacional dijeron ayer que ya están listos para “comenzar los ensayos” de este espectáculo que tendrá unas tres horas de duración.

De hecho, Chayanne y Solís ya se encuentran ensayando y “rompiedo el hielo” en Miami, Florida, donde arrancará la gira. Marc Anthony llegará el domingo a la Ciudad del Sol para unirse a los ensayos.

“[GIGANT3S] es un show único donde todos nos vamos a divertir… porque entregaremos a nuestros fans un concierto de intercambio de música”, dijo el actor y cantante Marc Anthony quien ha vendido más de 12 millones de álbumes a nivel mundial.

El cantante boricua Chayanne -ganador de varios Premios Grammy-, explicó que en cada parada cada astro de la música presentará en solitario un concierto de sus éxitos y género, pero se tendrán “momentos emocionantes” donde cantarán los tres.

“Vamos a entrelazar nuestros estilos de música para hacer [del show] la fiesta que queremos hacer con tanta energía en el escenario”, resaltó el cantante de 44 años, creador de álbum como Provócame (1992).

Si bien es cierto que cada uno de estos artistas goza por sí solo de una fama nacional e internacional, cada quien aseguró a ¡holaLA! que no existe el riesgo de que se dé un choque de egos en los escenarios del esperado tour.

“No habrán egos en esta gira. Existe un gran respeto y admiración entre los tres”, denotó Chayanne.

El cantautor mexicano Marco Antonio Solís -quien desde agosto de 2010 posee una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood- agregó al respecto: “Para que todo fluya y salga bien, tenemos que estar afuera de todo ego… y eso es lo que haremos en esta gira, donde vamos abrir y a cerrar como lo hayan elegido los promotores [del show]”.

En abril de este año, cuando se dio la primicia de la ambiciosa gira, el trío informó que el espectáculo musical contará con los últimos adelantos tecnológicos de la industria musical.

El tour de las tres súper estrellas de la música pop y romántica comprende 14 fechas en 14 escenarios.

En la costa oeste, el espectáculo tomará lugar en el Honda Center de Anaheim (el 24 de agosto), el HP Pavilion de San José (el 26 de agosto) y el Mandalay Bay de Las Vegas (el 14 de septiembre).

La agencia Cardenas Marketing Network (CMN), promotora del tour, informó a través de un comunicado que los boletos para cada show de la gira están disponibles ya en el 1(800) 745-3000, así como en la página en la red de venta de boletos Ticketmaster.com.

El precio de los boletos oscilan entre $60.50 y $376.

De acuerdo con CMN, esta es la primera vez que tres astros de la música latina forman parte de una iniciativa tan grande como GIGANT3S, que busca dejar “una huella musical histórica”.