‘Dark Knight Rises’ sigue dominando la taquilla

El filme recaudó $64 millones en el fin de semana.

Christian Bale en 'Dark Knight Rises'.

Christian Bale en 'Dark Knight Rises'. Crédito: Warner Bros

The Dark Knight Rises se mantiene en la cima de la taquilla de Estados Unidos y Canadá por segundo fin de semana consecutivo, tras haber alcanzado poco más de $64 millones. Sin embargo, se está quedando atrás de los asombrosos números de la cinta que la precedió, The Dark Knight, de 2008.

La pieza final de la trilogía de Christopher Nolan sobre el encapuchado ha recaudado más de 289 millones de dólares en sus primeros 10 días de exhibición en las salas norteamericanas. La cinta cayó 60% frente a los $160.9 millones por boletos vendidos en el fin de semana de su estreno.

En comparación, The Dark Knight tuvo una caída del 53% en su segundo fin de semana, con un ingreso de $75.17 millones y $313.8 millones acumulados en 10 días.

Entre los estrenos de la semana, la comedia The Watch se colocó en tercer puesto con 13 millones de dólares recaudados. La secuela de la cinta de baile Step Up: Revolution abrió en el cuarto puesto, con $11.8 millones.

A continuación, las otras cinco cintas con más recaudación de dinero, con cifras estimadas por boletos vendidos de viernes a domingo en las salas de cine de EEUU y Canadá, de acuerdo con Hollywood.com.

Step Up Revolution, recaudó $11.8 millones.

Ted, $7.4 millones.

The Amazing Spider-Man, $6.8 millones.

Brave, $4.2 millones.

Magic Mike, $2.6 millones.

En esta nota

Batman taquilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain