Maritza Rodríguez y Saúl Lizaso juntos en nueva novela (video)

'El rostro de la venganza' es la nueva producción de telemundo

Saúl Lizaso

Saúl Lizaso Crédito: Telemundo

Nunca habían trabajado juntos hasta que una misteriosa historia de un niño encarcelado los unió.

Maritza Rodríguez y Saúl Lizaso son dos de los actores principales de El rostro de la venganza.

“Tenemos mucha historia”, dijo el actor argentino.

“Nos odiamos”, agregó Rodríguez sobre su relación en la pantalla chica mientras que su compañero dejó entrever que puede hacer una tensión por atracción física, que al parecer no llega a mayores porque él tiene novia.

“Yo le pido que ella vaya a ver a este niño y que tratemos de ayudarlo”, explicó Lizaso haciendo referencia a Diego Mercader, el personaje que los une en la trama y al que da vida David Chocarro.

“Nuestro trato siempre es fuerte. A veces Antonia se pone bien los pantalones y se enfrenta a este hombre tan fuerte”, añadió.

Mercader, quien cambia de nombre a Martín Méndez, es un niño que es encarcelado por 20 años y al salir en libertad tiene dificultades para enfrentarse a vivir afuera de las rejas.

La psicóloga Antonia Villarroel y el bancario Ezequiel Alvarado, interpretados por Rodríguez y Lizaso, son las personas que tratan de ayudarlo a adaptarse a su nueva identidad y estilo de vida.

“Es una historia fuerte que inicia con una escena de bullying… Los va a sorprender un poquito el comienzo de esta historia y el trama de todo esto. Es algo que a nosotros como actores nos conmueve muchísimo y nos pone la piel de gallina”, adelantó Lizaso sobre lo que se trasmitirá esta noche en el primer capítulo de la nueva producción de Telemundo.

Desde que leyó el guión original, el actor de Vivo por Elena y El clon comentó que quería ser parte de este proyecto que él considera “más una serie que una telenovela”.

Su personaje, aseguró, es muy real.

“Ezequiel Alvarado es un señor [de 50 años] que se ha formado por si solo, es una persona influyente… que no le gusta que le fallen”, dijo.

“Yo no lo llamaría ni villano, ni galán a este personaje. Tiene muchas cualidades y defectos. Es celoso, posesivo. Él piensa que todas las personas que él quiere tienen que devolverle el cariño. Es el personaje con mayores matices que he hecho”, afirmó.

A Antonia Villarroel, Rodríguez la describió como “una mujer fiel a sus principios”.

“El personaje de Antonia realmente lo alimenta mucho Martín… Lo que hace Antonia con él hasta a mí me ha echo pensar. ¿Hasta qué punto uno puede ayudar a una persona?”, expresó la protagonista de La casa de al lado agregando que su personaje hasta dispuesto está a dar la vida por su paciente que tiene la misma edad de ella: 30.

Los dos aseguraron que la trama está llena de misterios e intriga, sin que falten los enredos amorosos y hasta un poco de comedia.

Elizabeth Gutiérrez, Jonathan Islas, Gaby Rivero, Felicia Mercado y Roberto Mateos son algunos de los actores encargados de darle vida a esta historia.

“No es una novela facilita. Tú como actor no sabes ni para donde vas, hay diferentes maneras de contar lo que pasa… La vida te sorprende y eso te acerca más a la realidad”, declaró Rodríguez.

La actriz colombiana comentó que a través de esta historia el público también mirará que a veces los que parecen villanos de las historias, realmente no son malos, “sino que cometen burradas”.

Agregaron que otro aspecto socio económico de este país, como el poco tiempo que los hijos pasan con sus padres por que estos tienen que trabajar para pagar los gastos del hogar, estará presente en las escenas de este guión original.

“Esta novela tiene alma, tiene un mensaje”, aseguró Rodríguez.

En esta nota

Rodríguez rostro venganza

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain