No era dulce, sino drogas

ICE detiene a un sospechoso de llevar metanfetamina

Parecían chocolates de la marca Snikers, pero agentes de ICE descubrieron que adentro de la envoltura había metanfetamina.

Parecían chocolates de la marca Snikers, pero agentes de ICE descubrieron que adentro de la envoltura había metanfetamina. Crédito: AP

(AP).- Un hombre radicado en California enfrenta cargos federales por presuntamente tratar de llevar a Japón cuatro libras de metanfetamina entre lo que parecían ser varias decenas de chocolates de la marca Snickers.

Agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos (ICE) dijeron que la semana pasada arrestaron a Rogelio Mauricio Harris, de 34 años y quien vivía en Long Beach, en el momento en que se disponía a abordar un avión con destino a Japón; el arresto ocurrió en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles. Harris se fue acusado de tener drogas bajo su control y, de ser encontrado culpable, puede que enfrente una pena de hasta 10 años en la prisión.

Los agentes que revisaron el equipaje de Harris encontraron en él 45 barras de chocolate Snickers; pero tras una prueba resultó que el dulce contenía metanfetamina. Las autoridades calculan que el valor total de la droga es de 250 mil dolares.

En esta nota

droga Dulce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain