Pases Cortos

Oswaldo Vizcarrondo jugará el próximo torneo en Lanús de Argentina. José Luis Luraschi, representante del defensa venezolano, confirmó que el jugador del América se va por un año con opción a compra y tanto ambos clubes como el jugador están enterados y complacidos.

“Están avanzadas las conversaciones y va a ir a Argentina por un año. Falta que el jugador estampe la firma del contrato con Lanús”, dijo el agente del zaguero vía telefónica.

El defensa central, Daniel Agger, podría ser el segundo fichaje de la era Tito Vilanova, tras fuertes rumores en Inglaterra que aseguran que el zaguero del Liverpool sería el nuevo integrante del Barcelona.

Agger de 27 años, no jugó en el último encuentro que disputó el Liverpool ante Tottenham, lo que podría confirmar las especulaciones de la prensa británica. El traspaso sería de alrededor de 15 millones de euros, más 5 millones por objetivos conseguidos.

El Manchester United cotiza desde ayer en la Bolsa de Valores de Nueva York, esperando recaudar aproximadamente 330 millones de dólares al vender 10% del club de la liga Premier del futbol inglés.

Los 19 veces campeones ingleses dijeron en un documento presentado a la Comisión de Valores que se ofrecerán aproximadamente 16,7 millones de acciones a un costo de entre 16 y 20 dólares.

Servicios de La Opinión