PELEAN POR EL PERRO

Kristen Stewart y Robert Pattinson siguen distanciados tras el traumático y controversial fin del romance

Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, realizador de 'Snow White and the Huntsman'.

Kristen Stewart con el director Rupert Sanders, realizador de 'Snow White and the Huntsman'. Crédito: AP

El actor Robert Pattinson está dispuesto a pelear con la actriz Kristen Stewart por la custodia de Bear, un perro al que adoptaron en un refugio de New Orleans.

De acuerdo con el portal RadarOnline, cuando Pattinson recogió todas sus posesiones de la casa que compartían, le dijo a la ya su expareja que quería llevarse a la mascota, momento que, dicen, fue muy doloroso para la actriz debido a que Bear es su fiel compañero.

“Ella siente que es su bebé”, aseguró una fuente cercana a la actriz.

Stewart y Pattinson adoptaron a Bear cuando era un cachorro en un refugio de New Orleans, pese a que el perro tenía una enfermedad que podía haberlo matado.

Pero gracias a la ayuda de “sus padres adoptivos” logró sobrevivir, por lo que ambos se encariñaron demasiado con el cachorro.

Sin embargo, la protagonista de la saga de Twilight -cuya última entrega se estrena este próximo mes de noviembre- no se dará por vencida, pues la fuente asegura que “ella quiere la custodia compartida”.

Por otro lado, la publicación Hola.com señaló que Pattinson no tiene intención de perdonar a Stewart bajo ningún concepto, ya que se encuentra “dolido y decepcionado”, toda vez que dijo que una infidelidad es algo que no podrá olvidar fácilmente.

Además, el famoso Edward Cullen cinematográfico quiere platicar con el director Rupert Sanders de “hombre a hombre”. Sanders es el realizador de Snow White and the Huntsman y la otra parte responsable de la relación con la Bella de la saga Twilight.

De acuerdo con RadarOnline aquel está ansioso por saber qué fue lo que pasó realmente, y quiere conocer cada detalle de la infidelidad de Stewart.

“Kristen ya ha traicionado su confianza por el engaño, por lo que Robert no puede estar seguro de que ella le diría exactamente lo que ocurrió entre ella y Rupert”, aseguró una fuente al medio.

Además, añadió esta que “Rupert tiene una esposa y una familia a la que salvar por lo que Robert siente que no tiene nada más que perder y que Sanders sería honesto con él”.

Según la publicación, Pattinson está pasando por las típicas etapas que soporta alguien que ha sido engañado por la mujer que quiere; al comienzo “él se sentía herido y triste, después furioso, y ahora lo único que busca como un loco son respuestas”, mencionaron algunas fuentes a Radar Online.

Asimismo, de acuerdo con la publicación sensacionalista inglesa Mirror, era cuestión de semanas para que Pattinson le dijera a Kristen que se casara con él y esperaba que la residencia que compartían se convirtiera en su hogar de casados.

Sin embargo, los planes del actor cambiaron la semana pasada cuando se difundieron imágenes de su novia con Sanders, en las que se les veía besándose y abrazándose.

En esta nota

infidelidad Kristen Stewart Robert Pattinson romance Twilight
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain