Sufre una infección

Alejandra Guzmán regresó al hospital

Alejandra Guzmán dice que está bien.

Alejandra Guzmán dice que está bien. Crédito: AP

MÉXICO, D.F.- Luego del cuadro de infección que presentó el pasado fin de semana, la cantante Alejandra Guzmán regresó al hospital, desde donde ha hecho saber a través de las redes sociales que se encuentra estable de salud y con buen ánimo.

Recién la también actriz había dado a conocer que iba muy bien el proceso de cicatrización en la parte baja de la espalda, donde le han practicado varias cirugías para extraerle el material tóxico que le fue inyectado durante un tratamiento estético.

Sin embargo, se dio a conocer que el sábado la cantante presentó fiebre, provocada por una infección en la zona tratada, por lo que tuvo que ser internada de inmediato y hasta el momento los médicos la reportan estable.

La llamada Reina de Corazones, mediante un mensaje de Twitter, dio a conocer que está bien y de buen ánimo.

“Decidimos extraer el remanente, estoy bien y sé luchar hasta el final, amo la vida y a mis fans. Préndanse una veladora por fa”, escribió la cantante, de quien aún se desconoce cuánto tiempo va a permanecer hospitalizada.

La actriz Sylvia Pasquel, por su parte, pidió también mediante las redes sociales a sus amigos y seguidores que realicen una cadena de oración por la salud de su hermana.

Estaba previsto que la cantante regresara a los escenarios en octubre próximo.

Pero debido a lo anterior, de nuevo fueron postergadas las actuaciones hasta el próximo año, con el fin de que se recupere totalmente.

En esta nota

Alejandra Guzmán hospital infeccion
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain