Otro refuerzo a los Dodgers

Shane Victorino es cedido a LA por Filis, que ya tiraron la toalla

Victorino, sinónimo de experiencia.

Victorino, sinónimo de experiencia. Crédito: AP

FILADELFIA, Pennsyvania (AP).- Los Filis canjearon ayer al jardinero central Shane Victorino a los Dodgers de Los Ángeles a cambio del relevista Josh Lindblom y el lanzador Ethan Martin, este último de las ligas menores.

Filadelfia también recibirá a un pelotero por ser nombrado o dinero en efectivo por Victorino, de 31 años de edad y dos veces participante en el Juego de Estrellas, quien puede convertirse en agente libre después de la temporada.

Victorino llega a Los Ángeles con promedo de bateo de .261 con nueve jonrones, 40 carreras producidas y 24 bases robadas en esta temporada.

El experimentado jardinero ayudó a los Filis a ganar cinco títulos divisionales consecutivos y la Serie Mundial de 2008.

“Nos emociona agregar [al roster] a un jugador que ha participado en el Juego de Estrellas y tiene experiencia en postemporada”, afirmó Ned Colletti, gerente general de los Dodgers.

“Se desempeña con pasión en el juego, nos da a un jugador ambidiestro que encabeza el orden al bate, puede robar bases y tiene solidez defensiva en el jardín”, agregó.

Victorino bateó para .279 con 181 dobles, 63 triples, 88 vuelacercas, 390 empujadas y 179 robos de base en ocho años con los Filis.

En 46 partidos de postemporada, Victorino tuvo promedio de .269 con seis cuadrangulares y 30 producidas.

Victorino es el segundo refuerzo de renombre que se une a los Dodgers. El martes pasado adquirieron al dominicano Hanley Ramírez, tres veces All Star, mediante un cambio con los Marlins de Miami.

Los Dodgers también robustecieron su bullpen al adquirir de Seattle ,a Brandon League.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain