A bailar salsa este fin de semana en el Festival Cubano

El Festival Cubano será el 4 y 5 de agosto en el parque Riis (6100 W. Fullerton), de 10 a.m. a 10 p.m.

El Festival Cubano será el 4 y 5 de agosto en el parque Riis (6100 W. Fullerton), de 10 a.m. a 10 p.m. Crédito: Cortesía Alejandro Riera

Chicago.- Tito Puente Jr. y su orquesta “Celia Cruz All Stars” con Lefty Pérez y la Orquesta de Machito revivirán la música de la inolvidable intérprete de salsa en el tercer Festival Cubano, a realizarse en Chicago este fin de semana.

Asimismo, el intérprete de ‘Sueño Contigo’, José Alberto ‘El Canario’, será acompañado por Issac Delgado sobre el escenario.

Conoce más de la cultura cubana a través de sus artesanías y comida, como el lechón asado, la yuca con mojo y la ropa vieja. En el evento familiar, los niños se divertirán en el área infantil con los payasos y los animales en el zoológico.

El Festival Cubano será el 4 y 5 de agosto en el parque Riis (6100 W. Fullerton), de 10 a.m. a 10 p.m. La entrada cuesta $5 por persona o $15 por una familia de 4. Los niños menores de 12 años y personas mayores de 65 entran gratis. Para más detalles visita http://www.thecubanfestival.com.

En esta nota

celiacruz Chicago Cuba Entretenimiento Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain