Breves deportivas

La argentina Gisela Dulko podría retirarse pronto.

La argentina Gisela Dulko podría retirarse pronto. Crédito: EFE

Protagonistas de la función boxística “Furia en Mazatlán” que incluye tres combates de título mundial, cumplieron ayer con el pesaje en Mazatlán, Mexico.

Pedro Guevara disputará el título minimosca FIB ante el filipino John Riel Casimero. Guevara y Casimero registraron 48.988 kilogramos.

Por su parte, la jalisciense Irma “Güerita” Sánchez (50.500 kg.) campeona mosca de la FIB y su retadora la estadounidense Sharon Gaines (50.800) marcaron sin problema el peso oficial de la división.

Y el tamaulipeco Arturo Santos (53.338 kg. ) buscará su primera corona mundial al disputar el cinto supergallo de la Federación Mundial de Boxeo, ante el ruso Suleymanov (53.338 kg.)

La argentina Gisela Dulko anunció que se plantará su futuro profesional después del Abierto de Estados Unidos, donde participará en el cuadro de dobles femenino junto a la italiana Flavia Pennetta.

La tenista sudamericana adelantó que disputará los torneos de Montreal y Cincinnati y después el último Grand Slam del curso, en Nueva York.

“Viajo a Montreal, Cincinnati y al Abierto de Estados Unidos y jugaré dobles con Flavia”, apuntó Gisela Dulko. “Después me plantearé el futuro”, dijo.

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de Finlandia tras la disputa de la segunda jornada, con una ventaja de cinco segundos sobre su compañero de equipo, el finlandés Mikko Hirvonen, el único que podría arrebatarle el triunfo.

Por detrás, los hombres de Ford se mantienen cerca pero en los dos días de competición no han dado la sensación de poder superar los tiempos de los Citroen. Así, el finlandés Jari-Matti Latvala es tercero a 20.3 segundos, mientras que el noruego Petter Solberg fue sólo 1.1 segundos más lento que su compañero ayer.

Keith Bulluck anunció ayer su retiro de la NFL de manera oficial.

El linebacker participó en un Tazón de los Profesionales en sus 11 temporadas en la liga, las primeras 10 con Tennessee.

“Uno juega este juego y todos quieren jugar para ganar un Super Bowl. Nunca tuve esa oportunidad, pero no perdí el amor por este juego en absoluto”, dijo Bulluck.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain