Breves de espectáculos

Prince Royce actuará en Los Ángeles el 29 de octubre.

Prince Royce actuará en Los Ángeles el 29 de octubre. Crédito: Ciro Cesar / La Opinión

El cantante Prince Royce, de origen dominicano, iniciará la segunda fase de una gira de conciertos en Estados Unidos que le llevará a presentarse en el famoso Radio City de la ciudad de Nueva York, el próximo 28 de septiembre.

El artista recorrerá 20 ciudades con su Phase II Tour, que comenzará el 1 de septiembre en Philadelphia.

Actuará en el Nokia de Los Ángeles el 29 de octubre.

El cantautor venezolano Ricardo Montaner estrenará mañana el sencillo Convénceme, un adelanto de un nuevo disco que saldrá al mercado en octubre y que es el primero que sale bajo el sello Sony Music.

La casa discográfica, con la que Montaner firmó este año, informó en un comunicado que el sencillo es un tema de corte romántico y formará parte del nuevo disco, Viajero Frecuente.

Tres hermanos de Michael Jackson acusaron públicamente a los albaceas del patrimonio dejado por el cantante de perjudicar “las relaciones familiares fundamentales” y aislar a la matriarca Katherine Jackson “de cualquier cuestionamiento a la validez del testamento de Michael”.

Janet, Randy y Rebbie Jackson expusieron en un comunicado difundido por su abogado el viernes por la noche su posición en un conflicto sobre el testamento de su hermano con los albaceas del patrimonio del finado cantante.

El jueves, un juez nombró a TJ Jackson, primo de los tres hijos de Michael, como contutor con Katherine Jackson, quien fue designada como la única poseedora de la custodia legal de sus tres nietos en el disputado testamento.

Los tres hermanos, Janet, Randy y Rebbie acusaron a los albaceas de emprender una campaña “implacable” en los medios de comunicación y de prohibirles visitar a su madre, de 82 años, y a los hijos de Michael, Prince, Paris y Blanket, que tienen 15, 14 y 10 años de edad, respectivamente.

El cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, reiniciará inició ayer en Ventura, California, su gira 2012, con la cual regresa a los escenarios, tras la operación de rodilla a la que se sometió recientemente y de la que se recuperó.

Tras un mes de estar en rehabilitación para sanar al 100 por ciento su extremidad derecha, “El Toro del Corrido” señaló que ese tiempo le sirvió para reflexionar en muchos aspectos de su vida y reconfirmar la importancia que tiene el público en su trayectoria.

“Ese tiempo fue de bastante acercamiento con mis hijos y mi esposa, de seguir valorando a la familia, y también fue de darme cuenta de lo mucho que extraño a mi gente, mi público, mi raza, que con sus aplausos y gritos, me transmiten mucha energía”, señaló el cantante, que lanzará su nuevo disco A mi manera el 17 de agosto.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain