Breves deportivas

La NFL calificó ayer como “completamente incorrecto” un informe según el cual había ofrecido un arreglo y reducir la suspensión del linebacker de los Santos de Nueva Orleáns, Jonathan Vilma.

Vilma fue suspendido para la temporada 2012 por su papel en el programa de recompensas por lesionar rivales de los Santos, del que ha negado categóricamente que existiera..

El mexicano Yovani Gallardo lanzó siete entradas sólidas y el boricua Martín Maldonado conectó un jonrón e impulsó tres carreras para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a vencer ayer por 6-3 a los Rojos de Cincinnati.

Gallardo (10-8) permitió seis hits, una carrera y dio tres bases por bolas para empatar su más salida más prolongada en la temporada. Además, por cuarto año consecutivo, alcanzó su décima victoria.

Bronson Arroyo (7-7) permitió 10 imparables, cinco carreras y regaló cinco pasaportes en cinco entradas y un tercio mientras los Rojos perdieron por segundo día consecutivo después de ganar 15 de 16

El argentino Juan Martín del Potro ascendió un lugar en el ranking mundial de esta semana, después de ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos , y ahora se encuentra en el octavo lugar.

Tanto Serena Williams como el británico Andy Murray, los ganadores de las medallas de oro, se mantuvieron en el cuarto lugar del escalafón.

La bielorrusa Victoria Azarenka y el suizo Roger Federer conservaron el primer lugar en el ranking que se dio a conocer ayer.

Azarenka perdió ante Williams en las semifinales olímpicas y se conformó con la medalla de bronce, mientras Federer perdió el domingo la final masculina contra Murray, que aún celebra con toda Inglaterra la victoria inesperada.

David Garrard está listado como primer quarterback de los Delfines de Miami, adelante de Matt Moore y del seleccionado en primera ronda Ryan Tannehill en momentos en que intentan ganar la titularidad en el puesto.

El entrenador en jefe, Joe Philbin, calificó la batalla de los mariscales de campo como “una situación fluida” y dijo que no había garantía de que Garrard obtendría el puesto titular para el juego de pretemporada del viernes contra Tampa Bay.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain