Buscan a siete atletas

No encuentran a representantes de Camerún en la Villa Olímpica

LONDRES (EFE).- Siete atletas de la delegación de Camerún parecen haber abandonado la Villa Olímpica sin permiso oficial, confirmó ayer el Ministerio de Deporte y Educación Física de ese país africano, que ya inició la búsqueda de sus deportistas.

Cinco boxeadores, una nadadora y una jugadora de futbol son los atletas que han desaparecido de la concentración, supuestamente por motivos económicos.

“Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en realidad. Siete atletas cameruneses han desaparecido de la villa olímpica”, escribió David Ojong, jefe de misión de la expedición, en un mensaje dirigido al Ministerio de Deporte y Educación Física de Camerún.

Ojong explicó que Drusille Ngako, una portera suplente, fue la primera en desaparecer. Ngako no entró en el grupo de 18 jugadoras finalmente elegidas para disputar la competición olímpica.

Mientras que sus compañeras de equipo se trasladaron desde Escocia a Coventry para seguir la preparación, Ngako no acompañó al grupo y no se volvió a saber de ella. Pocos días después se fue el nadador Paul Ekane Edingue.

Los pugilistas Thomas Essomba, Christian Donfack Adjoufack, Abdon Mewoli, Blaise Yepmou Mendouo y Serge Ambomo, se ausentaron el domingo pasado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain