Pases Cortos

Con la pesada losa de tres derrotas y con la soga al cuello, y cada vez más apretada por el tema del descenso, el defensa colombiano Efraín Cortés no ve imposible un despertar del Querétaro en su visita a Tigres UANL.

“Estando arriba o abajo en la tabla siempre va a haber presión, los resultados que hemos tenido no han sido los mejores y es por eso que Atlas se nos acercó (en la porcentual). Todavía falta mucha tela por cortar y queremos revertir esto, el sábado va a ser una linda oportunidad para hacerlo”, apuntó.

Mientras Gallos Blancos suman tres derrotas, Tigres cuenta con dos ganados y un empate, por lo que se ve difícil que puedan hacer algo en el Estadio Universitario.

Los jugadores de Pumas ven el partido ante Toluca, el próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario, como la oportunidad de retomar la senda del triunfo y el parámetro que definirá en parte el calibre del conjunto felino.

“Es un buen sinodal el que nos toca el domingo. A retomar el futbol y la victoria, a seguir haciendo de Ciudad Universitaria una plaza complicada. Un buen parámetro ante un Toluca, que juega bastante bien. Los equipos dirigidos por Enrique Meza son aspirantes al título”, admiti Jaime Lozano.

Por su parte, el arquero Alejandro Palacios mencionó: “Sabemos que Toluca pasa por un buen momento y tiene jugadores peligrosos, sobre todo con ‘Sinha’ (Antonio Naelson), quien es el creativo”, afirmó.

La Comisión Disciplinaria de la FMF destacó ayer que no hay ningún suspendido por las acciones de los nueve partidos de la fecha tres del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX.

En la primera jornada fueron suspendidos por un encuentro el argentino Facundo Erpen (Atlas), Juan Ignacio González (León) y Marco Antonio Jiménez (Querétaro).

De las acciones de la jornada dos se desprendieron las suspensiones de un juego para José Francisco Torres (Pachuca), el paraguayo Herminio Miranda (Puebla) y Fernando Arce (Tijuana).

El cero de suspendidos llegó en esta fecha tres, en la que los árbitros expidieron 40 tarjetas amarillas.

Luego que ha sido borrado del primer equipo de Cruz Azul en los partidos del Torneo Apertura 2012 de la Liga MX, el defensa Fausto Pinto afirmó ayer que el hecho de participar en la Copa MX le ayuda a mostrarse para ser observado por el técnico Guillermo Vázquez.

“Todo esto sirve para que te esté viendo el técnico, porque no es lo mismo que te vea el técnico en los entrenamientos a tener participación de un partido, entonces todo esto sirve”, dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del AICM previo al viaje del equipo a Tamaulipas, donde hoy enfrentará al equipo de Altamira, el zaguero comentó que, en lo personal, busca sacarle el máximo provecho a estos encuentros de Copa MX.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain