Breves de espectáculos

Bob Hoskins se retira debido a enfermedad.

Bob Hoskins se retira debido a enfermedad. Crédito: AP

Kany García debuta esta semana en la primera posición de la lista de Latin Pop Albums de Billboard con su último disco homónimo.

Con su ingreso al listado hizo caer una posición a Una noche de luna: Más en vivo, el álbum de Marco Antonio Solís que ahora ocupa el segundo lugar.

Por su parte, Ricardo Arjona, se eleva de la quinta a la tercera posición con Independiente, mientras que la colección de éxitos Top 25 en la tierra se canta 2012 baja del segundo al cuarto lugar.

En el quinto Juanes cae desde el tercero con su disco acústico tr3s Presents: Juanes MTV Unplugged.

El muchacho, lo nuevo de Roberto Tapia, sigue en primer lugar en la lista de Regional Mexican Albums desde su debut la semana pasada.

Paulina Rubio logró ayer que una jueza de Miami adelante el comienzo del juicio que enfrenta por no haberse presentado en un concierto en Colombia en el 2010, para la semana del 22 de octubre.

El inicio del juicio estaba previsto para el 13 de noviembre, pero el abogado de Rubio, Omar Ortega, dijo que la cantante tiene previsto grabar un programa de televisión en México y tendría dificultades para acudir.

“Van a ser agendados especialmente para el 22 de octubre”, aseguró la jueza Abby Cynamon.

El abogado de los demandantes le dijo a la jueza que estaba de acuerdo porque esto le daba tiempo para traer testigos de Colombia.

Bob Hoskins dijo que se retirará de la pantalla, luego que le diagnosticaron el mal de Parkinson.

El actor británico de 69 años le agradeció a sus admiradores por una “carrera maravillosa” en un comunicado divulgado el miércoles por su agente.

A Hoskins le diagnosticaron la enfermedad degenerativa de los nervios a finales del año pasado, dice la misiva.

El actor londinense protagonizó filmes como Mona Lisa, Who Framed Roger Rabbit?, Hook y el reciente Snow White and the Huntsman.

Marlene Favela narró su terror tras sufrir un derrame cerebral.

En una entrevista con la revista People en Español que se publica en su más reciente edición, la actriz mexicana habló desde su habitación en el hospital Mount Sinai de Miami, donde tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para salvar su vida.

“Tu corazón te lo dice, tu organismo es muy sabio y te dice: ‘No te esperes. Ve al hospital””, dijo la actriz a la revista, a la venta hoy.

Tras una detallada revisión los médicos le informaron que había sufrido un derrame cerebral.

“Bendito Dios”, afirmó Favela, “porque si no llegaba en ese momento, tenía riesgo de morir”.

Tras un momento de reflexión “me fui a la cirugía con una paz increíble”, dijo Favela, agregando que su experiencia le sirvió sobre todo para darse cuenta de que es “una persona muy amada”.

El actor, director cinematográfico y productor español Sancho Gracia, de 75 años, falleció el miércoles en Madrid debido a un cáncer de pulmón.

Sancho Gracia se hizo famoso en España en los años 70 por su interpretación en la serie Curro Jiménez, de Mario Camus.

El actor madrileño protagonizó también, entre muchas otras cintas, El crimen del padre Amaro (2002), de Carlos Carrera.

Jairo Varela, uno de los compositores de salsa más destacados de Colombia en las últimas décadas y fundador del famoso Grupo Niche, falleció el miércoles. Tenía 62 años.

Varela murió “al parecer de un infarto”, en su residencia al suroccidente de Bogotá, dijo el jefe de la policía de Cali, Fabio Castañeda.

Recientemente Varela había sido hospitalizado por problemas cardíacos, de acuerdo con medios locales.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain