Chivas comen ansias

Rebaño se muestra impaciente de que llegue la victoria
Chivas comen ansias
Los jugadores del Rebaño no pierden el ánimo en sus prácticas previas al partido de este domingo contra del equipo de Morelia.
Foto: AGENCIA REFORMA

GUADALAJARA, México (NTX).- Las ansias de ganar crecen en los jugadores de Chivas de Guadalajara, tras una larga sequía de triunfo, por lo que a Omar Arellano no le importa quién haga los goles, sino que su equipo obtenga la victoria el domingo ante Morelia.

“El objetivo principal es ganar, no importa si me toca anotar o algún compañero, el objetivo son los tres puntos y hacer un buen partido en casa”, dijo el delantero, que en el torneo pasado hizo su primer gol de la campaña ante Monarcas.

“En lo personal cada partido es importante, hay que ser atrevido y eso es lo que pretendo este domingo”, destacó.

El juego ante Monarcas en la cancha del estadio de Chivas lo ve como un punto de partida hacia una posible racha positiva.

“Creo que al equipo solamente le falta meterla, tener un partido contundente, con eso va agarrar más seguridad, se va a soltar”, explicó.

Arellano aseguró que en general el equipo ha ido de menos a más en el campeonato.

“Creo que eso es positivo, el equipo inició en el cuadrangular Verano 2012, precisamente contra Morelia, con algunas desatenciones, pero ha ido creciendo y mejorando”.

En la mente de los jugadores de Guadalajara está aquella victoria por 6-0 sobre Morelia, porque además de lo abultado en el marcador, fue la última vez que triunfaron en casa sobre Monarcas.

“Sí recuerdo esa victoria, aunque ahora somos otros planteles”, dijo el capitán del cuadro tapatío, Héctor Reynoso.

El jugador del Rebaño habló de los cinco encuentros que lleva su equipo sin poder derrotar a su rival.

“Esa estadística sirve para saber que Morelia no es un equipo fácil de visita, lo ha venido demostrando en los últimos torneos, tiene gente con mucho oficio, con mucha calidad y eso es lo que tenemos que contrarrestar”, apuntó.

Reynoso dijo que en labores defensivas quiere sumar otro juego sin que su equipo reciba gol.

“Eso es lo que nos motiva a nosotros como defensas, darle solidez al equipo”, apuntó.

?>