Fotos: “Linsanity” visita China para “heredar” fanáticos

Actualmente, el nuevo fichaje de los Houston Rockets se encuentra en Pekín en un viaje promocional

Jeremy Lin comparte con un grupo de niños en Beijing.

Jeremy Lin comparte con un grupo de niños en Beijing. Crédito: AP

Pekín – El nuevo fichaje de los Houston Rockets Jeremy Lin, de origen asiático y que se ha convertido en un ídolo para los aficionados chinos a la NBA, se encuentra en Pekín en un viaje promocional.

Lin dejó este verano a los Knicks de Nueva York para entrar en las filas del equipo que durante la pasada década ha sido más seguido por los chinos -ya que en él jugaba el ahora retirado Yao Ming- y, tras visitar recientemente Taiwán, la isla de origen de sus padres, ha viajado a la capital pequinesa, donde recibió una cálida acogida, según informa el diario “South China Morning Post”.

En Pekín, visitó una escuela de baloncesto para niños con pocos recursos y dio las gracias -usando alguna palabra en mandarín- a los aficionados de China por la atención que le han prestado en la pasada temporada, en la que fue uno de los jugadores más destacados de la liga estadounidense.

Lin también viajará a Shanghái, donde participará en un campus veraniego para jóvenes jugadores de baloncesto.

“Linsanity”, como se ha apodado al jugador en la NBA, no es el único jugador de la liga norteamericana que va a viajar a China este verano, ya que Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant también han prometido visitar el país asiático en las próximas semanas para promocionar el deporte de la canasta.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain